¿Qué es TÚ Agenda Setting?

Yo opino. Tú opinas. Él opina. Nosotros opinamos. Vosotros opináis. Ellos mandan.

miércoles, 11 de julio de 2012

Los 'caniches' de Papá Estado


Todo parece degenerar. Nada ya es lo que parece. Más allá de la corrupción habitual de nuestro sistema de valores nos encontramos también ante la corrupción de aquellos que deberían velar por esos valores. Y esos guardianes, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, son los responsables de llevar a cabo esa protección. O eso pensábamos.
Ahora la policia ya no sirve para eso. No protege, agrede. No dialoga, aporrea. No respeta, incendia.
Resulta curioso seguir a la Policía Nacional en su cuenta oficial de Twitter (@policia) y temer por la continua irresponsabilidad en la que incurren los nuevos 'caniches' de Papá Estado.
Sin ir más lejos, el pasado sábado la Policía publicaba este tweet:




Y obtenía esta respuesta:


Para eso sirven las redes sociales y de microblogging a la policia. Para comprometer a aquellos, que en un ejercicio de conciencia social y valentía, deciden poner cara a los culpables condenándolos. La Policía veladora de nuestro bienestar, señala al delator, lo hace público para la pequeña minoría de seguidores que tiene, unos 218.0148, y deja en evidencia esa labor de protección de la cual se jactan y no cumplen siempre( hay maravillosas excepciones). 

Tanto ha mutado la labor policial, que además de darse autobombo con las incautaciones realizadas y pequeñas detenciones sin importancia que ejecutan, ahora también son agitadores. Creadores de violencia en reuniones pacíficas, usando muchos su represión para contaminar reuniones con fines reivindicativos pero nunca violentos. Cuando ven que alguien se escapa del redil, sea mujer, hombre o niño, porrazo y a seguir tan contentos protegiendo al ciudadano, que además, en una de esas cabriolas del destino es quien les paga.
Puede parecer este un ataque indiscriminado contra los adalides del orden público y la defensa al ciudadano pero esto no es más que un simple alegato a unos enemigos de la libertad siendo en muchas ocasiones la Policia la única vía de explusión de, en un gran número de casos, un cerebro con poca amplitud de miras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario