¿Qué es TÚ Agenda Setting?

Yo opino. Tú opinas. Él opina. Nosotros opinamos. Vosotros opináis. Ellos mandan.

martes, 31 de julio de 2012

Encuentros en la cuarta fase de La Milana Bonita

Nada parece fácil en estos días. Ha cundido el mensaje del "sálvese quien pueda" y la duda se ha inoculado en una sociedad empeñada en renegociar nuestro concepto de felicidad. Vaya por delante que nosotros lo tenemos claro. Llegamos a la cuarta fase de La Milana con una maleta llena de recuerdos, con un sistema cultural del que formamos parte en el que el libro es el botín y los asistentes al festín son fieles amigos. Nuestro único capital es humano y seguimos apostando por él. Seguimos apostando por la gratuidad de la cultura, sin acciones pignoradas, sin mentiras y con algún que otro secreto inofensivo destinado a arrancar una sonrisa.


En estos tiempos la cultura ha dejado de ser mediática. Se ha perdido el norte generalizado y caminamos entre aguas pantanosas solo sustentados por nuestro ilusión y la que nos rodea.
Abordamos una cuarta temporada con el ajuar lleno de libros y con la más que repetida razón de pasar un buen rato con los libros como excusa y motor.
Así pues y con el programa cociéndose, siempre a fuego lento y con mucho cariño, deseaba enviar una palabra a todos aquellos que hacen que estas líneas vuelen tan rápidas como la milana de Azarías: GRACIAS.
Resulta complicado saber lo que el futuro dictará, pero lo que es sencillo determinar es el pasado de un espacio cultural que por ahora tiene muchas ganar de seguir surcando el precioso invento que es la radio.
Todo llega, todo marcha, todo vendrá. 
http://www.lamilanabonita.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario